domingo, 8 de mayo de 2016

El gusto




EL GUSTO DE LOS CINCO SENTIDOS Y EL GUSTO ESTÉTICO
El gusto de los sentidos
Este gusto se puede definir por medio de los cinco sentidos, los cuales son: la vista, el olfato, el tacto, el oído y el gustativo.
Estos sentidos nos permiten sentir el gusto por las cosas como saborear un alimento, oír una música, ver un paisaje, etc.





Por otra parte el gusto estético nos permite degustar de la belleza por medio de la vista, como observar un paisaje, una obra de arte, un chic@ guap@, el físico de una persona, este gusto es muy importante ya que por medio de este podemos tener alguna preferencia.

  
 

En conclusión el gusto de los sentidos se diferencia del gusto estético ya que este se aprecia cuando saboreamos algún alimento, en cambio el gusto estético es un gusto por la belleza cuando observamos algún objeto ya que no podemos saborear una pintura ni tampoco podemos ver una comida y decir que sabe rico.